Ventajas de un servicio de lavandería express para hoteles

Ventajas de un servicio de lavandería express para hoteles

Para los hoteles, la comodidad y la experiencia de los huéspedes es algo fundamental para que decidan volver o recomendar el hotel. El factor más importante es la limpieza y la higiene de la habitación, ya que, afecta directamente a esta comodidad y experiencia mencionada.

La subcontratación del servicio de lavandería elimina los riesgos de inversión y reduce costes. También, alarga la vida útil de la ropa porque estas empresas tienen una mayor experiencia a la hora de utilizar los productos químicos necesarios en el proceso.

5 ventajas de los servicios de lavandería express para hoteles

Estos son los 5 beneficios que se pueden conseguir contratando el servicio de lavandería express en Lavado de Textiles.

  1. El ahorro de tiempo y dinero.
    El personal de los hoteles normalmente trabaja a contrarreloj, gracias a este servicio de lavandería, podrían enfocarse y poner todo el esfuerzo en ofrecer el mejor servicio y atención al cliente. Esto mejoraría la experiencia del cliente tanto en la habitación por nuestro servicio de lavandería como en la recepción. También, se ahorraría económicamente porque no se utiliza el agua y la electricidad del hotel.
  2. La calidad en los materiales.
    En Lavado de Textiles garantizamos que todos los materiales usados en el proceso de limpieza y posteriores son de la mejor calidad. Tenemos jabones y detergentes específicos para diferentes tipos de telas y prendas. Dejamos todas las prendas limpias y como nuevas.
  3. Servicios confiables y eficaces.
    Este tipo de servicios ofrecen la máxima calidad y son totalmente confiables, ya que, en el caso de que no ofrezca la calidad y la eficacia adecuada, se puede dejar de trabajar con la lavandería industrial. Además, en su eficiencia engloba que utiliza unos productos más potentes para eliminar todo tipo de manchas que podría ser muy complicado su eliminación por medios propios.
  4. Servicios ecológicos.
    Las máquinas que se utilizan en las lavanderías permiten ahorrar alrededor de un 20% de agua, por lo que, utilizar nuestros servicios contribuiría con el medio ambiente. Cada grano de arena, cuenta.
  5. Servicios higiénicos.
    Las lavadoras que se utilizan son desinfectadas a diario para no acumular suciedad y bacterias.

En Lavado de Textiles ofrecemos este servicio de lavandería EXPRESS, es decir, podrás conseguir este servicio en un periodo corto de tiempo. Esto es muy útil para momentos o situaciones de mayor urgencia.

Por ejemplo, en épocas de vacaciones, festivos y fines de semana suelen haber un aumento de la demanda en los hoteles, y esto nos lo esperamos. Pero, ¿y si un día que no nos esperamos este aumento de clientela, acuden muchos clientes y no tenemos suficientes sábanas limpias? Nuestro servicio express puede lidiar estas situaciones impredecibles.

Para cualquier pregunta o más información, contáctanos en Lavado de Textiles. Y recuerda que ofrecemos servicio en las zonas de Alicante y Murcia.