Lavado y secado

Higiene y blancura en todas tus prendas.
Servicio Lavanderia Industrial - Lavado y Secado

El principal servicio de nuestra Lavandería Industrial es el lavado y secado de prendas, una vez nuestros repartidores recogen las prendas, nuestro equipo procede a su separación y clasificación, para su posterior entrada en la zona de lavado. En este proceso destacamos el lavado en seco para prendas de forma.

Nuestro lavado se caracteriza por el uso de lavadoras que a distinción de otros túnel de lavado, permiten mayor control de calidad, aumentando el tiempo de vida de las prendas y una mejor higiene.

Una pieza fundamental en nuestros procesos de lavado es usar la mejor calidad de agua, nuestras instalaciones cuentan con filtros y descalcificadoras que permiten purificar el agua, dejándola en óptimas condiciones, de manera que evitemos el contacto de las prendas con cal u otros elementos de mineralización dura que puedan dañarlas.

Sin duda este es el proceso más importante de la lavandería, de él depende la higiene y blancura de las prendas, por ello contamos con los mejores detergentes biodegradables, aportando calidad e higiene, y contribuyendo con el medio ambiente, y todo ello controlado por sistemas de control de calidad. Contamos con el mejor software de control y personal cualificado.

El proceso de lavado finaliza con el uso de suavizantes y neutralizantes que hacen que las prendas al contacto con la piel, tenga una textura y aroma único, consiguiendo una sensación de higiene y limpieza que los clientes finales agradecen.

Una vez pasado los controles de calidad, las prendas son llevadas a las secadoras industriales, donde se realiza un secado óptimo, evitando deterioros de las prendas, y consiguiendo que mantengan su suavidad y textura como el primer día.