Lavandería industrial para empresas

Lavandería industrial

Todos conocemos el servicio de lavandería que utilizamos para aquellas prendas que no podemos lavar en casa bien por su tamaño o porque requieren de un lavado especial. La lavandería de barrio o las autolavanderías son una buena solución para los textiles del hogar, pero, ¿qué pasa si tenemos un negocio como un restaurante o un hotel que genera a diario una ingente cantidad de prendas?, en este caso, entran en acción las conocidas como lavanderías industriales.

Las lavanderías industriales se encargan de satisfacer la demanda de limpieza de las prendas de los negocios como los que ya hemos mencionado y ayudan a la empresa a ofrecer una imagen de calidad y limpieza gracias a que poseen la maquinaria necesaria para conseguirlo.

Servicio de lavandería industrial

Cuando una empresa no puede hacer frente a la limpieza de sus prendas, bien por tiempo, bien por espacio, se hace necesario recurrir al servicio de una lavandería externa que ayude en la tarea.

La ventaja de recurrir a un servicio de lavandería externa es principalmente que se agiliza el trabajo, se obtienen mejores resultados y ahorramos espacio.

Si un restaurante u hotel quiere lavar sus propias prendas deberá de disponer de un espacio en el que situar la maquinaria industrial que requiere, además de contratar personal cualificado para dichas máquinas y un servicio de mantenimiento que las tenga siempre en perfecto estado.

Contratar un servicio de lavandería industrial permite ahorrar todos estos gastos.

Por otro lado, una lavandería industrial permite que cualquier negocio se olvide de todo esto, entre los servicios que ofrece no solamente está el de la limpieza e higienización, sino que también incluye el de recogida y devolución de las prendas en el lugar elegido para tal efecto.

Una lavandería industrial como la de Lavado de Textiles ofrece además un servicio de compostura, es decir, arreglamos aquellos pequeños desperfectos que podamos encontrar en las prendas que tengamos para lavar para devolverlas en mejor estado que en el que las recogimos.

La lavandería industrial te ofrece unas garantías como son las de mayor higiene puesto que la maquinaría está especializada para que así sea con la temperatura necesaria y con el tipo de detergente apto para su desinfección.

En resumen, las ventajas de un servicio de lavandería industrial serían: mejores resultados y ahorro de tiempo, espacio y sobre todo dinero.

Si quieres saber más sobre lo que te podemos ofrecer contratando nuestro servicio de lavandería externa puedes visitar nuestra sección de servicios de lavandería que encontrarás en nuestra página web o bien contactando con nuestro equipo de Lavado de Textiles