Lavandería industrial para restaurantes

Servicio de lavandería restaurantes

En la etapa estival son muchos los restaurantes de la costa de Murcia y Alicante que se ven desbordados por una gran afluencia de clientes y necesitan contratar un servicio de lavandería industrial que les ayude a que las prendas textiles que utilizan como manteles, servilletas, uniformes, etc, estén tan impecables como siempre.

En Lavado de Textiles llevamos años colaborando con restaurantes y encargándonos del trabajo de lavado, desinfección y planchado de todas las prendas que precisan para dar un buen servicio a sus clientes.

La limpieza de un restaurante es fundamental por dos motivos, por temas de sanidad y para ofrecer una imagen de calidad a los clientes. Una mesa con manteles limpios de manchas, servilletas impolutas y los uniformes de los camareros y cocineros limpios y planchados son, sin duda la mejor carta de presentación de cualquier restaurante tanto grande como pequeño.

Si necesitáis una lavandería industrial para no tener que ocuparos vosotros mismos de las prendas y lograr un resultado más rápido y profesional podéis contar con nuestro servicio de lavandería para restaurantes.

Servicio de lavandería para restaurantes

Desde Lavado de Textiles queremos ponéroslo fácil a los restaurantes porque sabemos la cantidad de trabajo que conlleva la gerencia de un negocio de este tipo. Para poder centraros en la administración y en la atención al cliente, en Lavado de Textiles os ofrecemos un servicio integral de lavandería que incluye la recogida in situ de las prendas, traslado a nuestras instalaciones, clasificación, lavado, higienización, secado, planchado y entrega en un punto acordado.

En Lavado de Textiles disponemos de una flota propia de vehículos de reparto para agilizar nuestro servicio. Recogemos todas las prendas y las devolvemos en el lugar acordado con el cliente en el menor tiempo posible.

Cuando los vehículos de recogida llegan a nuestras instalaciones, se realiza una clasificación de las prendas, y se comienza con el proceso de lavado con maquinaria especializada para ofrecer una limpieza e higienización impecable.

Nuestras máquinas incluyen filtros que mejoran la pureza y calidad del agua. Con ello conseguimos que las prendas no se dañen por agentes como la cal u otros minerales.

El lavado incluye el uso de detergentes biodegradables para contribuir a la conservación del medio ambiente.

Las prendas se someten a un proceso de lavado que incluye suavizantes para ofrecer a las prendas un extra de suavidad y aroma “a limpio”.

Tras el secado y el planchado, las prendas se embolsan y se preparan para su vuelta, de nuevo al restaurante.

En Lavado de Textiles ofrecemos también un servicio de arreglos y composturas para aquellas prendas que puedan tener pequeñas roturas o descosidos.

Si queréis saber más sobre todo lo que podemos ofreceros, no dudéis en contactar con nuestra lavandería industrial y, recordad, que nuestro trabajo lo desarrollamos en la zona de Alicante y Murcia. Contad con nuestra profesionalidad.