¿Qué hacer para eliminar las manchas de comida en la ropa?

Manchas de comida en las prendas

La presencia ante los demás cada vez es más importante debiéndose cuidar más y, sobre todo, si hablamos de una empresa y la apariencia que pretende dar a sus clientes, por lo que, nuestra vestimenta y uniformes, no pueden ir llenos de manchas ni estar descuidados

En lavado de textiles nos sabemos todos los trucos para dejar la ropa impecable, ya que dar una buena imagen del negocio ante el cliente es muy importante en el sector servicios y por eso es lo que les ofrecemos a estas empresas del sector unas prendas bien cuidadas, sin manchas, con la mayor higiene posible y que, además, aguanten por un mayor tiempo.

¿Cómo eliminar las manchas de comida?

En este artículo vamos a hablar de ciertas manchas de comida y de cómo podemos eliminarlas rápidamente con trucos caseros para que no se eche a perder la prenda.

Para eliminar manchas de vino

Una de las manchas de las que solemos tener miedo, por la dificultad de su eliminación, ya que suele arruinar tanto las prendas de ropa, uniformes, mantelería si no la quitamos a tiempo, son las manchas de vino tinto. Por ello, te decimos los remedios caseros, que sin dejar que se seque el vino, podrás desprenderte de ella sin dejar ni rastro.

-Un remedio es verter agua con gas sobre la prenda, frotar con agua fría y lavarla en un lavado normal.

-Otro remedio casero para esta mancha es aplicar sobre ella sal hasta cubrirla y dejar actuar unos 10 minutos, después eliminar la sal, frotar y lavar.

-Si la prenda es blanca, se puede rociar zumo de limón encima, eliminando así la mancha y blanqueándola.

 eliminar-manchas-de-vino.jpg

Para eliminar manchas de aceite

Otra mancha complicada de eliminar, pero no imposible, es la de aceite.

-Tendremos que actuar con rapidez para absorber la grasa. Podemos echar encima harina, polvos de talco, sal o azúcar inmediatamente cubriendo la mancha para evitar que penetre en el tejido y posteriormente mojar la prenda con agua. Después aplicaremos un poco de detergente, frotaremos y lavaremos en la lavadora.

- Si la mancha no está recién echa, sumergiremos la prenda en agua con vinagre blanco y alcohol, dejando reposar por un rato. Luego haremos un lavado normal.

Para eliminar manchas de café

Estas manchas de café, también suelen estropear el tejido de nuestras prendas. Con estos consejos tus prendas resurgirán como nuevas.

-Actuando con una solución de agua con gas y el jugo de limón.

-O con agua y vinagre.

Para eliminar manchas de salsas

Estas manchas son de lo más normal y a veces no sabemos como quitarlas para que nuestra prenda quede bien.

-Aplicando vinagre blanco o una mezcla de agua y refresco, frotando después sobre esta y posteriormente continuando con el lavado, la prenda quedara intacta.

 

En lavado de textiles, tus prendas quedarán como nuevas ya que somos expertos en quitar cualquier mancha sin dejar rastro por ningún lado de ellas, ya sea para eliminar vino, aceite, café, salsas y muchas otras más.

Si necesitas una lavandería industrial tanto si es para un hotel, restaurante, hospital, gimnasio, u otro negocio, no lo dudes y llamamos, nos importa tu imagen.

¡Ponte en contacto con nosotros!