Lavandería exprés

Servicio exprés de lavandería

Con la llegada de las fiestas y entrando el buen tiempo, ciertas empresas del sector servicios como hoteles, salones y restaurantes ven aumentar su actividad principal por una mayor demanda de sus clientes. Por ello, también se verá afectada una mayor cantidad de ropa sucia que se deberá lavar como son los uniformes, mantelería, ropas de cama, toallas, etc…

Las lavanderías deben proporcionar un servicio de lavandería exprés donde se les pueda proporcionar a sus clientes una lavandería de calidad por un aumento de su actividad o cualquier percance por averías que puedan llegar a tener ciertas empresas que ya posean su propio servicio de lavandería industrial.

En Lavado de Textiles contamos con personal y maquinaria suficiente para cubrir la totalidad de las necesidades de nuestros clientes con nuestro servicio exprés que consiste en lo siguiente:

-Recogida de las prendas.

Donde hacemos una recogida de las prendas sucias para lavar, uniformes, manteles, servilletas de tela, sábanas, toallas y demás, que se realizará en el centro de ubicación de nuestros clientes.

-Lavado y Secado industrial.

En nuestra lavandería industrial contamos con personal cualificado, maquinaria de alta calidad y los mejores productos, como son los suavizantes, geles industriales y lavadoras industriales, para un lavado, higienización y secado de las prendas adecuado, donde se tratarán por separado las prendas dependiendo de su clasificado y etiquetado, según el tejido, manchas y colores para un acabado perfecto de cada prenda de ropa y la mejor desinfección posible de estas. Con ello damos el mejor servicio de lavandería a cada cliente de forma personificada.

-Planchado de la ropa.

Una vez que las prendas han sido desinfectadas y se han eliminado manchas y malos olores en la zona de lavado y han pasado por la de secado, se llevaran a la última zona de su tratamiento que es la de planchado, donde quedaran lisas

-Envío al local del cliente.

Las prendas de ropa son mandadas a la zona de embalaje para ser embolsadas y/o empaquetadas para su correspondiente envió de manera perfecta y organizada, que llegará a la ubicación de nuestros clientes mediante nuestra propia flota de vehículos que disponemos para el reparto y recogida de la ropa.

Una vez que las prendas pasan por todas las zonas, con su correspondiente control de calidad, las entregas son realizadas con puntualidad, en un corto periodo de tiempo fijado por el cliente.

Para cualquier situación que les surja a empresas hoteleras, salones, geriátricos, hospitales, salones, restaurantes, etc., en Lavado de Textiles disponemos de nuestro Servicio Express de lavandería industrial para que estos negocios no se queden colgados por cualquier urgencia y queden satisfechos con nuestro trabajo y un servicio de máxima calidad que les ofrecemos de lavandería industrial express contando con los mejores profesionales en el sector.

Cuente ya con nuestros servicios de lavandería para cualquier urgencia, le recibiremos siempre con los brazos abiertos y las lavadoras en marcha.

¡Pregunte por nuestro servicio exprés de lavandería industrial en Lavado de Textiles para la zona de Alicante y Murcia!