Servicio de lavandería industrial para restaurantes

Hoy en día podemos encontrar muchas empresas con una necesidad de un servicio externo de lavandería textil industrial en diferentes sectores del mercado, sobre todo en el sector servicios, entre ellos en el de restauración, hoteles, catering, etc.

Gracias a estos servicios externos de lavandería, las empresas pueden beneficiarse de las ventajas de contratarlos, como la de poder despreocuparse totalmente de sus textiles dejándoselo a profesionales especializados en el sector, donde conseguirán unas prendas sin manchas y cuidadas. Otra ventaja para los restaurantes y hoteles es el ahorro que obtienen en tiempo y dinero puesto que si se tuvieran que ocupar ellos mismos de hacerlo deberían invertir en maquinaría industrial y en personal para realizar el lavado correcto de las prendas.

Servicio indispensable de lavandería externa para el sector de restauración

En el caso del sector de restauración son imprescindibles los servicios de lavandería industrial por varias razones, entre ellas:
• Una presentación correcta y limpia ante los clientes, como primera impresión que se llevaran de nosotros, querremos obtener una buena valoración para que se queden y vuelvan para repetir.
• La ropa nos aguantara más,contando con profesionales cualificados del sector, que protegerán y prolongaran la vida de las prendas, proporcionándonos sus conocimientos y herramientas para el lavado, siendo este de gran calidad.
• Labuena higienización es muy importante en este caso ya que se trabaja manipulando alimentos donde no deben quedar restos de comida, ni manchas para que no se contaminen el resto de alimentos que vayamos a ingerir, cumpliendo con unas normativas de sanidad.

En Lavado de Textiles proporcionamos un servicio de lavandería de calidad inmejorable para restaurantes, empresas de catering, salones de celebraciones, etc. ubicados en Alicante y Murcia, contamos con una gran experiencia y con la maquinaria adecuada para conseguir unos resultados de calidad.

Servicios y beneficios que ofrece una lavandería industrial

El principal motivo por el que se precisa de una lavandería industrial en el sector de la restauración es por las llamadas “manchas” en los uniformes de los profesionales en hostelería, manteles y servilletas de tela de los comensales.
Una buena lavandería industrial debe proporcionar una personalización para cada cliente en los siguientes servicios que requieren de ella.
  - Recogida en el sitio
Las prendas son recogidas y trasladadas a la lavandería industrial, sin necesidad de que el cliente se mueva.
  - Clasificación de las prendas
Se clasificaran las prendas, localizando la atención en el tipo de tejido, en las manchas y los colores.
  - Lavado e higienización y secado.
Se debe llevar a cabo una personalización del lavado para cada cliente según sus necesidades, por el sector al que se dedique y las diferentes prendas, utilizando así tratamientos de limpieza e higienización de las prendas más específicos y,su posterior secado.
  - Arreglos y compostura.
Se proporciona este servicio a las prendas que necesiten una costura para pequeños arreglos y mantenerlas en perfecto estado, como cosiendo botones o lo que sea necesario.
 - Planchado y doblado.
 - Entrega en el lugar que se nos indique.

Y por último, se trasladan las prendas directamente a la ubicación del cliente.

En Lavado de Textiles nos diferenciamos por la personalización que ofrecemos a nuestros clientes en cada servicio, siendo rápido y eficiente.
¡Entra a ver nuestra web de lavandería industrial y no te quedes sin nuestros servicios de calidad!