Lavandería para hoteles de Alicante y Murcia

Lavandería externa para hoteles

En Lavado de Textiles llevamos años dedicándonos al servicio de lavandería industrial. Entre nuestros clientes se encuentra hoteles ubicados en Alicante, Pilar de la Horadada y Murcia. Nuestra profesionalidad en el sector de la lavandería ha garantizado y garantiza que la imagen de los hoteles sea siempre de calidad y excelencia.

El trabajo de un hotel y su dirección implica una dedicación plena que requiere de la externalización de algunos servicios para obtener mejores resultados.
Contratar un servicio externo de lavandería permite a los hoteles ahorrar en gastos y en tiempo. En primer lugar porque no necesita comprar maquinaría para llevar a cabo el lavado, no necesita dedicar un presupuesto a su mantenimiento ni tendrá que disponer de tiempo extra para hacerlo, tampoco tendrá que ocupar o contratar empleados para realizar el lavado, etc.

La experiencia que ofrece Lavado de Textiles asegura un servicio rápido y profesional a hoteles lo que les permite centrarse en exclusiva en la gestión y la correcta atención a sus clientes.


Servicios de lavandería para hoteles


En Lavado de Textiles nos ocupamos de que las prendas que tratamos para los hoteles transmita una imagen de calidad que repercuta positivamente en los clientes de los hoteles.


Nuestros servicios incluyen:


          - Recogida in situ de las prendas del hotel: sábanas, toallas, mantelerías, etc
          - Clasificación y compostura de las prendas que lo necesiten
          - Lavado e higienización de las prendas. El lavado se realiza con detergentes biodegradables que tienen un menor impacto en el medio ambiente. Se incluyen suavizantes para que las prendas además de limpias ofrezcan una textura y un olor más atractivo.
          - Secado y planchado de las prendas. Una vez realizada la tarea se guardan las prendas de manera adecuada para un correcto transporte.
          - Entrega en el lugar establecido por nuestra flota de furgonetas adaptadas para el servicio

Para Lavado de Textiles un servicio de lavandería para hoteles es más que lavar las prendas es ofrecer con ello una imagen de excelencia para el hotel. Empresas hoteleras de Alicante y Murcia se encuentran entre las que más huéspedes alojan a lo largo del año y la atención en los detalles y conseguir que el cliente sienta que se le cuida es parte fundamental de su éxito.


Dormir en unas sábanas limpias, envolverse en un suave albornoz, sentir el perfume de una toalla, etc. son detalles que no pasan desapercibidos para los clientes de un hotel y consiguen que ensalcen la calidad del establecimiento.


En Lavado de Textiles han depositado su confianza hoteles de la costa de Alicante y Murcia por nuestro compromiso por ofrecer un trabajo profesional que repercute en la imagen que ellos quieren ofrecer a sus huéspedes.


Si queréis conocer al detalle todos nuestros servicios os invitamos a que leáis el siguiente enlace, Servicios de lavandería para hoteles, o que contactéis con Lavado de Textiles para resolver cualquier duda.