Empresas que precisan de un servicio de lavandería externa

Lavandería industrial en Murcia y Alicante

En Lavado de Textiles ofrecemos un servicio integral de lavandería a empresas de diferentes sectores que tienen una misma necesidad: presentar a sus clientes unas prendas limpias e higienizadas que muestren la excelencia de su servicio.
Nuestro trabajo como lavandería industrial incluye establecimientos de Alicante y Murcia. Espacios tan diferentes como clínicas, restaurantes o gimnasios. Lugares cuya clientela varía y que requieren de diferentes servicios.

 

¿Qué tipo de empresas requieren de un servicio de lavandería industrial?

 Como decíamos nuestra empresa se desarrolla en diferentes ámbitos y todos ellos relacionados con el sector servicios.

Hoteles

El servicio de lavandería externa que llevamos a cabo para los hoteles de Alicante y Murcia incluye la recogida, clasificación, lavado, secado, planchado y entrega de todo el material textil que se nos haya encomendado.
Sábanas, edredones, toallas, fundas de almohada, etc. son las prendas que más se suelen utilizar en este tipo de establecimiento s y que requieren de un lavado minucioso puesto que suelen ser parte importante a la hora de catalogar un hotel como “limpio” o no.
Los clientes de un hotel suele fijarse en las prendas que configuran su habitación, si son suaves, si desprenden buen olor, si se presentan libres de manchas…y con ello se hacen una idea global de cómo es el hotel o el hostal en el que se alojan.
En la mayoría de los casos unas sábanas limpias y unas toallas esponjosas proporcionan la sensación de bienestar y pulcritud que todos buscamos en el lugar en el que vayamos a pasar unos días.

Restaurantes

En el caso de los restaurantes y/o bares, son las manchas lo que hace necesario recurrir a especialistas en el lavado de prendas para hacer frente a las manchas que se producen tanto en los uniformes de camareros, cocineros y pinches como en los manteles de los comensales.
En Lavado de Textiles siempre que clasificamos las prendas que recogemos en los establecimientos prestamos atención a las manchas y incidimos sobre ellas para devolver al tejido su mejor aspecto. Junto con el proceso de lavado contamos con un servicio de compostura que permite realizar pequeños arreglos en aquellas prendas que lo precisen y que no desmerezcan la calidad del servicio de restauración.

Gimnasios

Balnearios, gimnasios y spa son otro tipo de empresas que requieren de nuestro servicio de lavandería para conseguir una imagen impecable frente a sus clientes.
En el caso de este tipo de negocios lo que más cabe destacar es la higienización de las prendas y el trabajo de limpieza enfocado a entregar prendas no solamente limpias sino también que transmitan la sensación de confort y calidad.
En nuestras instalaciones lavamos las prendas con agua que ha sido tratada para evitar un exceso de cal o residuos minerales que puedan traspasarse a la ropa. Añadimos además, detergentes y suavizantes biodegradables que son menos agresivos con las prendas y que aportan mayor suavidad.

Clínicas y geriátricos

Lavado de Textiles se ha ganado la confianza de empresas públicas y privadas que desempeñan su labor en el ámbito de la salud. Hospitales, residencias, clínicas, etc. son algunos de los establecimientos que precisan de un servicio de lavandería externo rápido y eficaz.
Cuando trabajamos con prendas relacionadas con este ámbito extremamos la precaución para que la higiene prevalezca por encima de todo.
Ropa de quirófano, uniformes de cirujanos, de enfermería, etc. precisan de un tratamiento especial que sólo unos profesionales de la limpieza pueden aportar.
Además de ocuparnos de que las prendas queden bien higienizadas, no perdemos de vista que van a ser prendas destinadas a personas enfermas y que la suavidad y el confort que se encuentren cuando tengan que utilizarlas será siempre de agradecer.

 

En Lavado de Textiles ofrecemos un servicio de lavandería integral y nos preocupamos de que nuestros clientes den, a través de sus prendas, una imagen de calidad y excelencia.
La profesionalidad y el compromiso que mantenemos con nuestros clientes nos ha hecho crecer como empresa y seguir ganándonos la confianza de nuevos emprendedores en Alicante y Murcia