Servicio de lavandería industrial

Servicio de lavandería

Algunas empresas recurren a Lavado de Textiles para agilizar y profesionalizar el servicio de lavado de sus prendas. En alguno de nuestros artículos ya hemos hecho mención de las ventajas que supone contratar este servicio externo.

Nuestro trabajo incluye dar cobertura a empresas como hoteles, restaurantes, balnearios, gimnasios, clínicas o geriátricos. Como comprobaréis la variedad de empresas implica una personalización adecuada a cada una de ellas.


El tratamiento de las prendas procedentes de un restaurante no sólo no es igual a las de una clínica hospitalaria sino que requieren tratamientos diferentes. Pensad por ejemplo en la importancia que tiene atender a la desinfección de unas prendas destinadas a un quirófano o la necesidad de procurar la máxima limpieza para el mantel destinado a vestir una mesa nupcial.


Cuando alguno de nuestros clientes, de Murcia o Alicante, requiere de nuestro servicio de lavandería industrial estudiamos cuáles son sus principales necesidades y trabajamos sus prendas para lograr su mayor satisfacción.


En Lavado de Textiles realizamos un servicio integral de recogida y lavado de ropa. La profesionalidad y la rapidez son dos de nuestras principales cualidades. La garantía de nuestro trabajo se basa en el cuidado y, como hemos dicho, en un trabajo personalizado para cada uno de nuestros clientes.


Fundamentalmente nuestro trabajo incluye los siguientes servicios:


- Recogida de las prendas in situ. Poseemos una flota de furgonetas que se encargan de recorrer los distintos establecimientos a los que prestamos servicio y recogemos las prendas que precisan de lavado para su traslado a nuestro centro de limpieza.
- Lavado. Una vez hemos clasificado las diferentes prendas se pasa a la sección de lavado. En Lavado de Textiles poseemos lavadoras que permiten controlar en cada momento la eficacia del lavado. Del mismo modo las instalaciones cuentan con filtros y descalcificadoras que permiten mejorar la calidad del agua. De este modo, se evita que elementos como la cal dañen los tejidos.
La higiene y la blancura de las prendas son fundamentales para nuestros clientes y prestamos extraordinaria atención para conseguirlo.
En el proceso de lavado incluimos detergentes biodegradables para colaborar con la protección del medio ambiente. Utilizamos además suavizantes y neutralizantes para aportar un extra de suavidad y un aroma a limpieza que los usuarios van a agradecer.
- Secado. En nuestras instalaciones también hay espacio para secadoras industriales de alta calidad en donde depositamos las prendas y obtener un secado sin deterioro en los tejidos. Tras este tratamiento conseguimos que las prendas mantengan la textura como el primer día y conserven la suavidad.
- Entrega. Una vez que las prendas se han planchado son embolsadas para un transporte más seguro. Nuestros repartidores se encargan de entregar a nuestros clientes las prendas en perfecto estado y listas para ser utilizadas.

 

Como decíamos al principio, en Lavado de Textiles ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes y ello incluye, en nuestro caso, el arreglo y la compostura de las prendas. En caso de que detectemos algún pequeño deterioro (descosidos, desperfectos, etc) en las prendas nuestro servicio de costura se encarga de subsanarlo para mantenerlas siempre en óptimas condiciones.


Esto es brevemente algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes de Murcia y Alicante. Si estáis interesados en contratar un servicio de lavandería industrial, os invitamos a que nos conozcáis. En Lavado de Textiles estaremos encantados de resolveros cualquier duda y concretar con vosotros el servicio de lavandería externa que preciséis.