Lavandería externa para hoteles

Lavandería externa para hoteles

Ahora en vacaciones hay un aumento de las personas que se alojarán en hoteles para disfrutar de sus días de descanso. Son muchos los hoteles y establecimientos que en épocas de gran afluencia turística apenas dan a vasto con el trabajo que deben llevar a cabo, es por eso que la externalización de algunas de sus tareas les facilita el desarrollo de su trabajo y no perder calidad en la atención al cliente.

En Lavado de Textiles sabemos la importancia de la imagen en un establecimiento hotelero y la dificultad que supone para algunos hacer frente al lavado y mantenimiento de las prendas textiles que diariamente necesitan. Por ello recomendamos contratar una empresa que se encargue de dicha labor dando la oportunidad de poder seguir atendiendo otras necesidades.


Lavado de Textiles pone a disposición de las cadenas hoteleras la experiencia de años trabajando en el sector de la lavandería industrial en la zona de Alicante y Murcia. Los hoteles, son establecimientos que requieren de una imagen de limpieza que transmita a sus huéspedes calidad en el servicio y buen hacer, por ello, disponemos de un servicio integral para todos aquellos hoteles que necesiten de nuestros servicios.
Si tienes un hotel en Murcia y Alicante en Lavado de Textiles podemos ayudarte.

 

Ventajas que aporta una lavandería externa

Las ventajas principales son rapidez, comodidad, profesionalidad y ahorro.

La rapidez en el servicio es fundamental para mantener siempre la excelencia del servicio hotelero. Para ello, en Lavado de Textiles disponemos de una flota de furgonetas que se encargan de recoger, transportar las prendas a nuestras instalaciones y una vez realizado todos los procesos de limpieza devolverlas en perfectas condiciones a los establecimientos.


Comodidad porque el hotel puede “olvidarse” de ejecutar dicha tarea y centrarse en responsabilidades mayores imposibles de delegar.
Profesionalidad porque un servicio de lavandería externa se dedica solamente a trabajar por la mejora y conservación de las prendas que llegan a sus manos. Trabajar con profesionales siempre aporta tranquilidad y mayor satisfacción en los resultados.
Ahorrar en tiempo, es ahorrar en dinero. Un servicio de lavandería industrial proporciona todos los materiales necesarios para conseguir la calidad de lavado en las prendas. Un hotel con lavandería externa ahorra en gastos tan importantes como luz, agua y tiempo, en definitiva, en dinero.


Lavado de Textiles ofrece a sus clientes servicio de recogida, lavado, secado, planchado, compostura y entrega. Con estos servicios el hotel no tiene que preocuparse tampoco de los pequeños arreglos que algunas prendas, por el uso o por el tiempo, necesitan.
Para dar un servicio de calidad a los huéspedes a veces es necesario contratar a profesionales cualificados para las distintas tareas que se generan en un hotel como es el servicio de lavandería.


Si tenéis un hotel en la zona de Murcia o Alicante y queréis saber un poco más en qué consisten nuestros servicios, todo lo que incluyen y todo lo que podemos ofreceros, os invitamos a que los conozcáis a través de nuestra página web o bien contactando directamente con nosotros.