Lavandería industrial y Medio Ambiente

Lavandería industrial y respeto al Medio ambiente

Somos conscientes de que en la actualidad existe un problema grave relacionado con el medio ambiente, donde la preocupación y la responsabilidad social se han convertido en algo prioritario.

En Lavados Textiles no vamos a dejar de buscar las mejores respuestas posibles a estos problemas de contaminación que tenemos actualmente. Investigamos e intentamos adoptar todas aquellas medidas que de una forma u otra ayuden a mejorar nuestro entorno. Es una tarea que debe realizarse desde las grandes corporaciones y las pymes para paliar el deterioro del medio ambiente.

En Lavado Textiles hemos apostado por tener productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, así que usamos detergentes biodegradables consiguiendo realizar un lavado más ecológico sin perder un ápice de eficacia en la limpieza, ya que nuestros detergentes son productos de lo más innovadores del mercado en cuanto a limpieza e higiene se refiere.

Las distintas máquinas que se utilizan para lavar, secar y planchar la ropa pueden conllevar un gasto energético alto. Por ello en Lavado Textiles decidimos actuar y empezar a reducir el consumo de agua y energía utilizadas, reduciendo así el impacto medioambiental que pudiesen tener nuestras máquinas.

A pesar de lo que se pudiera pensar, una lavandería industrial es más beneficiosa para el medio ambiente de lo que parece porque se utilizan máquinas preparadas para dar el máximo rendimiento. Sin embargo las lavadoras domésticas pueden llegar a generar un alto consumo de luz y agua si no están bien instaladas, si son muy antiguas, etc. Por tanto una lavandería industrial puede resultar más eficaz y con menos impacto medioambiental.

Para Lavados Textiles siempre ha sido muy importante que todo nuestro equipo posea la certificación de calidad y gestión medio ambiental que se recogen en las normas ISO 9001 y la norma ISO 14000.

La norma ISO 14000 se basa en la gestión ambiental aplicada a la empresa, cuyo objetivo consiste en la estandarización en las formas tanto de producir como de prestar servicios que protejan y respeten al medio ambiente, cuyos componentes y procesos de elaboración sean realizados en un contexto donde se respete al medio ambiente.

En Lavados Textiles nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y de llevarlo a cabo de la manera más respetuosa con el entorno.

Si necesitáis un servicio de lavandería industrial, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, En nuestra web os mostramos todos los servicios que ofrecemos.