Servicio de lavandería para hoteles

Lavandería industrial para hoteles

En Lavado de Textiles sabemos la necesidad que tienen los hoteles de proporcionar a sus clientes una imagen de calidad y de limpieza. Una buena manera de hacerlo es a través del cuidado de la ropa que se dispone siempre en la habitación del hotel: sábanas, toallas, albornoces…, contratar a una empresa de lavandería industrial para que se encargue de la recogida, lavado y planchado de estas prendas garantizará un servicio profesional que ayudará al hotel a proyectar una imagen de excelencia.

En Lavado de Textiles llevamos años trabajando con hoteles de Alicante y Murcia disfrutando junto con ellos de prestar un servicio a la altura de sus necesidades.

Si formas parte del sector hotelero conocerás las ventajas de no tener que estar pendiente de la tarea de lavar y preparar la ropa para tus clientes. El trabajo de un hotel conlleva una serie de responsabilidades y obligaciones y se necesita de una buena organización para que funcione todo a la perfección. Si se externalizan servicios, como el de lavandería, se podrá atender con mayor efectividad las demás tareas que no pueden delegarse.

Los servicios de lavandería que ofrecemos en Lavado de Textiles pasan por la recogida de las prendas, clasificación de las mismas, limpieza, secado, planchado, composturas en el caso de que se necesitasen y entrega.

En Lavado Textiles tratamos la ropa de los hoteles sabiendo que va a ser una de las impresiones que marcarán a los clientes por ello nos esmeramos en dar el mejor de los resultados.

Las prendas son recogidas por nuestra flota de vehículos y son trasladadas a nuestras instalaciones. Una vez clasificada se introduce en las lavadoras y se lava con agua que ha superado diferentes filtros para evitar que las prendas se estropeen por la cal o cualquier otro tipo de elemento. En nuestro respeto por el medio ambiente utilizamos detergentes biodegradables que proporcionan una gran calidad en la limpieza y en la higiene de las prendas. Por último, incorporamos al lavado suavizante y neutralizante para conseguir unas prendas suaves al tacto y de excelente aroma.

El secado se realiza en nuestras secadoras industriales cuya tecnología permite que las prendas mantengan mejor la suavidad y no se deterioren tan rápidamente.

Como decíamos al principio, un hotel requiere de mucho trabajo y la posibilidad de tener un servicio de lavandería externo permite también que las prendas sean revisadas y se corrijan pequeños desperfectos como descosidos o roturas. En Lavado de Textiles ponemos a disposición de los hoteles el servicio de compostura para éstos arreglos.

Igual que recogemos las prendas, nuestros vehículos se encargarán de devolverlas a los hoteles. Una vez lavadas, secadas y planchadas son embolsadas o empaquetadas para un correcto transporte.

Como veis el trabajo de una lavandería industrial puede ayudar a simplificar el trabajo de un hotel. Nosotros nos encargamos de la ropa y nuestros clientes, los hoteles, de dar un excelente atención a sus huéspedes.

Si estáis pensando en contratar un servicio externo de lavandería para vuestro hotel de Murcia o Alicante estaremos encantados de formar parte de vuestro equipo de trabajo.

Lavado de Textiles