Lavandería industrial en Alicante y Murcia

Lavandería industrial para la zona de Murcia y Alicante

Lavado de Textiles somos una empresa dedicada al servicio de lavandería industrial para empresas ubicadas en Alicante y Murcia.
Nuestros servicios aglutinan empresas del sector hotelero, restauración, catering, espacios hospitalarios, geriátricos y residencias.
Disponemos de un grupo de profesionales cualificados y volcados en prestar el mejor servicio a nuestros clientes para ello nos hemos rodeado también de la mejor maquinaria en el sector de la lavandería industrial.


Lavado de Textiles posee una flota de transporte con la que realizar puntualmente las recogidas, una vez tenemos todo el textil lo lavamos, secamos y planchamos para devolverlo a nuestros clientes con una calidad excelente.
El lavado lo realizamos por medio de lavadoras que nos permiten mantener un perfecto control en el proceso y en la calidad, obteniendo con ello prendas más higienizadas. En nuestras instalaciones contamos con filtros y máquinas descalcificadoras para obtener una mayor calidad del agua, de esta manera, las prendas no se dañarán debido a la cal u otro tipo de minerales que puedan perjudicarlas.


En Lavado de Textiles somos conscientes que tenemos una responsabilidad a la hora de lavar prendas que son utilizadas en condiciones muy particulares como son: hospitales, geriátricos, clínicas, que deben tener un tratamiento e higiene especial.
La limpieza e higiene están garantizadas con nuestros lavados y también la blancura y suavidad que tanto agradecerán los clientes de sus hoteles y hospitales.
Los servicios que proporcionamos en toda la zona de Murcia y Alicante, incluye también el de arreglos y composturas. Toallas, sábanas, mantelerías, están expuestas a un uso continuado y con ello sufren desperfectos que desde Lavado de Textiles podemos solucionar gracias a que contamos con un servicio propio para reparar las prendas en mal estado. Cuidamos las prendas de nuestros clientes para que no disminuya nunca la imagen que de ellos tienen sus pacientes, visitantes, etc.


Por último, ofrecemos un servicio express para aquellos hoteles, restaurantes o geriátricos que en ciertas circunstancias (urgencias, aumento de clientes o problemas con su propio servicio de lavandería) necesitan obtener un servicio de recogida, lavado, secado y planchado en un corto periodo de tiempo fijado por nuestro cliente.


Lavado de Textiles brindamos un servicio de lavandería rápido y de calidad en la zona de Alicante y Murcia. Si tienes alguna consulta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.