Consejos para lavar la ropa de los profesionales de la hostelería

Consejos para lavar la ropa de profesionales hosteleros

En las lavanderías industriales, tienen soluciones para lavar todo tipo de ropa profesional y también del hogar. 

En Lavado de Textiles disponen de todos los servicios necesarios para lavar uno de los tipos de prendas más complicadas de mantener en perfecto estado, así como la ropa de trabajo. Especialmente la ropa de aquellos profesionales que se dedican a la hostelería. Estos pasan todo el tiempo en contacto con comida y suciedad que aumulan las cocinas después de una jonada laboral. 

En la lavandería industrial Lavado de Textiles, encontrarás las soluciones profesionales que necesitas. A continución, te explicamos cómo los profesionales cuidan tus prendas de trabajo de la mejor manera. Lo más recomendables es acudir a unos profesionales, en este caso a Lavado de Textiles, para garantizar su máxima durabilidad.

5 consejos para lavar la ropa de los profesionales de la hosteleria

  • Hay que fijarse en lo que el propio fabricante de la prenda dicta para el cuidado de la ropa de trabajo.
  • Se clasifica antes de lavar según el tipo de manchas que presente, el tejido de la prenda y el color.
  • Dosificar el detergente en el momento del lavado, puesto que una cantidad excesiva puede dañar la prenda.
  • Evitar las altas temperaturas con el agua 
  • No se usa en exceso la lavadora. Además se tiene sumo cuidado a la hora de utilizar un antical.

 Así que, sin más dilación, no hay nada más difícil que limpiar un uniforme sucio tras una dura jornada laboral. De hecho, en el afán de limpiarlo, muchas personas terminan deteriorando su ropa de trabajo.

Es por ello que lo ideal es conocer y seguir al pie de la letra estas normas para el lavado de dichas prendas de trabajo a fin de prolongar al máximo su vida útil, ya que, su duración depende del mantenimiento adecuado de las mismas.

Consejos extra

Lava y seca las prendas del revés, esa acción te ayudará a mantener el buen aspecto de tu ropa. También deja abrochadas todas las cremalleras de tu ropa durante el lavado para que las mismas no se dañen, pero evita abotonar los botones ya que los mismos podrían despegarse.

Y ante las manchas muy difíciles, lo ideal es llevar el uniforme a los profesionales en lavanderías, ellos sabrán mucho mejor que cualquiera de nosotros como tratar con ellas.

 

Por todo esto y mucho más, en Lavado de Textiles nos dedicamos a la limpieza industrial para todo tipo de clientes. Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados para las prendas de tu negocio o de tu hogar. 

Utilizamos la tecnología más eficiente en nuestros procesos de lavado para obtener un resultado perfecto. 

Si quieres un resultado de buenísima calidad, solo tienes que contactar con la lavandería instrial de Lavado de Textiles. Estamos dispuestos a hacer un trabajo impecable con tus prendas. Vísitanos y te ayudaremos sin dudarlo.