Servicio de lavandería para tu clínica

En Lavado de Textiles, los hábitos de higiene son imprescindibles y si tienes una clínica, te voy a enseñar porqué es importante un servicio de lavandería.

La lavandería industrial Lavado de Textiles realiza una gran inversión en maquinaria de calidad, especialmente para textiles y utilizan productos especiales según el encargo.

En una clínica es de suma importancia mantener los textiles limpios y desinfectados y muchas veces se deja este proceso de limpieza de lado y por ello, nosotros te ayudaremos a conseguir la higiene correcta en tu centro clínico.

Servicio de lavandería industrial 

En una clínica, la carga de trabajo suele ser elevada. Por esta razón, en ocasiones se descuidan otras cosas como puede ser el proceso de higiene.

La limpieza, desinfección y esterilización de sabanas, toallas y todo tipo de textiles que se utilicen, es un proceso que está orientado a minimizar la transmisión de infecciones en estos entornos ya que puede existir un gran riesgo que… ¡Mucho mejor que se evite!

Además, la imagen que se transmite al tener toda la indumentaria en perfecto estado ayuda a mejorar la satisfacción de los clientes.

De esta manera, al contratar un servicio de lavandería industrial te ayudará a ahorrar tiempo y a obtener mayores beneficios que si te encargases tu mismo de la desinfección y lavado de los textiles.

Consejos de limpieza de textiles

Estos son algunos consejos para una adecuada limpieza de los textiles:

Batas: para un correcto lavado, se recurre a la lavadora y lo lavamos a altas temperaturas.

Sábanas: el programa y la temperatura de la lavadora depende del tejido. El fin es eliminar los posibles ácaros y cualquier afección.

Mantas: se lavan en la lavadora o utilizamos nuestro servicio de tintorería

Cortinas: normalmente se meten en la lavadora, aunque debe ser a un ciclo corto y con agua fría.

Toallas: aconsejamos que se laven antes de utilizarlas por primera vez para que sean más absorbentes y suaves. Se lavan por separado y se meten en la secadora para que queden más esponjosas.

Ventajas de contratar un servicio de lavandería

Como bien sabes, transmitir una buena imagen es uno de los motivos y objetivos más importantes que tiene nuestra empresa. Pues, como bien he dicho antes, es un motivo que influirá en la experiencia del paciente.

Es cierto que, instalar toda la maquinaria y obtener los materiales necesarios para una correcta higiene de los textiles de la clínica, pueden suponer altos gastos. Por ello, es una excelente opción contratar un servicio de lavandería industrial.

Una lavandería industrial permite que tu clínica lave todo el material textil rápidamente. Además, consigue que ahorres tiempo.

Por tanto, sus principales ventajas son: el ahorro de tiempo y la seguridad de que tus textiles están desinfectados de forma profesional.

 

En Lavado de Textiles entendemos la higiene como un proceso indispensable. Por ello, ¡Te ayudamos a que tu clínica tenga el cuidado que necesita!

Si lo que estás buscando es una lavandería para tu clínica, ponte en contacto con nuestro servicio de lavandería industrial profesional. Te garantizamos un servicio de calidad. ¡Contacta con nosotros sin ningún compromiso!