Cómo desinfectar la ropa en la lavadora

Como conseguir una adecuada desinfección de la ropa

Últimamente y debido a la situación que estamos viviendo por el Covid-19, lo que más está preocupando a las personas es el tema de como desinfectar la ropa en la lavadora.

Actualmente es imprescindible cumplir con las medidas adecuadas para proporcionar la mayor seguridad a nuestro hogar y sin duda, a todas las personas que nos rodean. ¡Es un objetivo que entre todos conseguiremos!
Lavado de textiles ofrece un servicio profesional que se encargará de recoger, clasificar y preparar tus textiles aportándole la higiene y desinfección que necesita.

Cómo desinfectar la ropa

Muchos preguntáis sobre la importancia de la temperatura para una correcta desinfección. Pues bien, el principal consejo es lavarla a una temperatura de 60º, aun que hay algunas prendas que no se pueden lavar a esta temperatura.
Hay que tener en cuenta, que la temperatura no es el único factor que afecta en una mala desinfección, por esta razón, unos de los productos recomendados para conseguir una higienización adecuada, son el jabón y los detergentes.
Por ello, Lavado de textiles, consigue asegurar a sus clientes una correcta desinfección. La razón principal, es que la higiene tiene que ser lo más relevante para cualquier persona u empresa.
Por experiencia, sabemos que un cliente busca el confort, la tranquilidad y, sobre todo, la limpieza. Así pues, Lavado de textiles ofrece este servicio con éxito.

3 consejos de prevención:

A continuación, aquí os dejo unos consejos sobre cómo desinfectar la ropa:

• Lavar frecuentemente la ropa y colgarla para que se seque cada vez que la utilices.

• En cuanto termine el ciclo de lavado, tender la ropa.

• Dejar secar por completo antes de recogerla para evitar restos de humedad.

Lavado de textiles y su servicio de lavandería industrial

Este tipo de servicio es una buena solución para conseguir que las prendas tengan unas condiciones de lavado perfectas sin tener que perder tiempo en el proceso. Se trata de un proceso que se realiza con maquinaria de alta capacidad, por lo que, si tienes un negocio con gran cantidad de textiles, es muy recomendable que el lavado se realice aquí.

En Lavado de textiles, además de ofrecer el servicio de lavandería industrial a restaurantes, hoteles, geriátricos, etc. También ofrece servicio para hospitales.

Ahora más que nunca es muy importante que te sientas seguro con la desinfección de los textiles de tu negocio, o con la correcta higiene de los textiles de casa. Por eso, Lavado de Textiles te ayuda a que dejes de preocuparte con el lavado y desinfección de tus textiles con su servicio de lavandería industrial.

Deja el lavado en manos de un profesional y ¡Contacta con la empresa Lavado de textiles!