Lavandería industrial para mantelería y servilletas

Servicio de lavandería para restaurantes

En Lavado de Textiles como especialista en lavandería industrial para todo tipo de negocios, conocemos el proceso perfecto para desinfectar tus manteles y servilletas.

Lavamos y secamos todos los textiles de tu restaurante, hotel o cualquier servicio con textil, como uniformes.

En Lavado de Textiles conseguimos que tus textiles queden perfectos y sin ninguna imperfección para el siguiente servicio de tu negocio. Nuestros procesos de lavado protegen cualquier tipo de tejido delicado como el algodón sin afectar a su color o su apariencia.

En un restaurante los manteles y servilletas sufren manchas de todo tipo: manchas de vino, grasa y otro tipo de restos orgánicos producidos por comida que pueden llegar a ser todo un reto de sacar durante el lavado. Estas manchas, si no son eliminadas de forma correcta pueden degradar tu textil de forma permanente.

Tratamos todo tipo de tejidos a través de un proceso de lavandería industrial personalizado para cada tipo de prenda y cuidado con la delicadeza que merecen. Nuestros numerosos años en el sector nos abalan. Tus manteles de mesa y tus servilletas están en buenas manos con Lavado de Textiles.

Servicio de lavandería industrial para restaurantes

En nuestra Lavandería Industrial para zonas de Alicante y Murcia te ofrecemos una amplia variedad de servicios. Entre los que se encuentran:

Lavado y Secado

Este es el principal servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Este proceso va desde la recogida de tus textiles, pasando por la separación y clasificación de las prendas para un lavado adaptado a cada una de ellas y posteriormente su secado y envío de nuevo a nuestros clientes.

Sin duda contar con una lavandería industrial para los manteles o servilletas de tu restaurante, los uniformes de hoteles, hospitales o geriátricos, ofrecen una gran ventaja en ahorro de tiempo. Con la seguridad de que tendrán sus prendas listas y perfectamente limpias y desinfectadas para cuando lo necesiten.

Lavandería Exprés

Si necesitas que tus prendas estén listas de forma urgente, en Lavado de Textiles contamos con el personal cualificado y la maquinaria adecuada para cubrir este servicio para nuestros clientes.

Arreglos y Composturas

Debido al uso, tus manteles, servilletas, y cualquier otro textil que sufre bastante uso, puede desgastarse con el tiempo. Por eso, nuestra lavandería industrial, también te ofrece el servicio de arreglo y confección de estas prendas para que sigan conservando su calidad y puedas aprovecharlas al máximo.

Renting de textiles

Cada vez más son los hoteles o restaurantes que se decantan por un servicio completo de lavandería industrial donde también se incluye la contratación de toallas, sábanas, manteles, etc para ahorrar en el proceso de su compra. Despreocúpate del estado de tus prendas o de la cantidad que necesitas. En Lavado de Textiles te ofrecemos este servicio completo.

Recuerda, en Lavado de Textiles te ofrecemos una amplia variedad de servicios adaptados a tus prendas y necesidades de tiempo. No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte de nuestros servicios. Confía en una lavandería industrial profesional.