Renting textil para restaurantes: ¿qué ventajas tiene?

Servicio de Renting Textil en Lavado de Textiles

¿Todavía no has escuchado hablar de este término? Aunque seguramente no hayas oído hablar de este tipo de servicio si puedes imaginarte que puede ser.

El renting textil es un servicio donde una empresa te alquila el textil que necesitas para distintos sectores como la restauración. Los restaurantes necesitan una amplia cantidad de textiles desde los manteles hasta las servilletas de tela de cada uno de los clientes que van a pasar por ahí. Nosotros te proporcionamos el stock que necesites.

En Lavado de Textiles ponemos a tu disposición este servicio junto con nuestro servicio de lavandería industrial para que los textiles de tu negocio siempre estén limpios y listo.

Ventajas del renting textil

En Lavado de Textiles, además de proporcionarte todo el textil que necesites, también nos aseguramos de su mantenimiento, su reposición y su lavado.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que ahorras una gran cantidad de espacio ya que en vez de utilizarlo para guardar los textiles que no vas a utilizar puedes emplearlo en mejorar alguna parte del servicio de tu restaurante como un mayor espacio para platos o un mejor espacio de trabajo.

Sin duda, realizar renting textil te asegura la calidad del textil para tu restaurante y además, como bien hemos comentado antes también su limpieza e higienización. Si no cuentas con un servicio de lavandería industrial puede no realizarse correctamente el proceso de limpieza.

No solo puede aplicarse a restaurantes, también disponemos de renting textil para hoteles o geriátricos. Sábanas, toallas, manteles, … Todo lo que necesites a tu disposición. Consulta nuestra amplia disponibilidad de textiles para tu negocio.

Te decidas por comprar el textil o por alquilarlo, en lavado de textiles te proporcionaremos el mejor lavado e higienización. Contacta ya con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios. Olvídate de la mala limpieza de tus textiles y tenlo todo listo para que tus clientes solo se centren en disfrutar del fantástico servicio que les ofreces.