Hotel Silken 7 Coronas

Hotel Silken 7 Coronas se une a la lavandería de textiles.
Hotel Silken 7 Coronas

Firmamos como nuevo cliente uno de los Hoteles más emblemáticos de Murcia, situado cerca del casco antiguo nos permitirá ver toda la historia de Murcia, sin necesidad de usar un vehículo, todo mediante un bonito paseo a través de las calles murcianas. Estamos hablando del hotel Silken Siete Coronas, un hotel total reformado en 2007 y que luce un aspecto inmejorable. Destacamos y recomendamos desde Lavado de Textiles su inmejorable restaurante.

Agradecemos al Hotel Silken Siete Coronas su confianza en nuestro servicio de Lavandería Industrial. Visite Hotel Silken Siete Coronas Murcia

En Lavado de Textiles ofrecemos un servicio profesional a nuestros clientes ayudándoles así que se dediquen en exclusiva a la atención de sus clientes. Con la contratación de un servicio de lavandería industrial externa ganan en eficacia y ahorran en gastos.

Si aún no conocer todas las ventajas que tiene trabajar con un servicio de lavandería externa contacta con nosotros y te diremos todo lo que podemos hacer por ti.