Hotel Zenit en Murcia

Hotel Zenit se une a la lavandería de textiles.
Hotel Zenit

Después de duros meses de trabajo, Lavado Textiles se enorgullece en anunciarles que un gran hotel pone a nuestra disposición la gestión de Lavandería, nos complace ver como día a día nuestros esfuerzos por mantener la calidad e higiene de nuestras prendas tiene su recompensa con estas nuevas relaciones.

Desde Lavado Textiles comenzaremos a prestar servicio de Lavandería Industrial al "Hotel Zenit" situado en pleno centro de la capital murciana, posicionándolo como uno de los mejores hoteles del casco antiguo de Murcia destacando la cercanía de la Catedral de Murcia así como grandes lugares de ocio como la Plaza de las Flores.

El servicio de lavandería industrial que tenemos para hoteles permite a estos centrarse exclusivamente en la atención de sus clientes delegando las tareas de lavado, higienización y planchado de prendas a profesionales del sector que les permite un ahorro en tiempo y dinero.
Si queréis saber más de los servicios que ofrecemos en Lavado de Textiles y las ventajas de contar con nosotros para vuestro negocio, no dudéis en contactar con nuestro equipo de lavandería industrial.