¿Lavandería industrial para uniformes de trabajo?

Lavandería industrial uniformes

Ya sea en un hotel, restaurante, hospital u otros negocios, en Lavado de Textiles conocemos lo importante que es disponer de una ropa de trabajo limpia para que el empleado se sienta cómodo y a gusto en la empresa.
Por esta razón en este artículo vamos a comentar las ventajas de contratar una lavandería industrial para el lavado de uniformes de trabajo. Contar con los servicios de una lavandería industrial puede suponer un increíble ahorro de tiempo y dinero para una empresa.


¿Cuáles son las ventajas de contar con una lavandería industrial?


1. Mantendrá en buena posición la imagen de su empresa.

La buena presencia empieza por el vestir, es por esto que el uniforme debe de tener un aspecto impecable. Una prenda lavada de manera deficiente se puede detectar de manera rápida y puede perjudicar a la impresión que tenga nuestro cliente de nosotros ya que da sensación de dejadez.
Con una lavandería industrial los trabajadores siempre dispondrán de uniformes limpios a tiempo para realizar su trabajo, lo que de cara al público es muy importante para generar una buena impresión.

2. Lavado específico.

Cuando se trata de lavar prendas de trabajo es importante aplicar las dosis de jabón adecuadas, en prendas con numerosas manchas es recomendable usar detergentes industriales que tienen la capacidad de eliminar las manchas sin causar ningún daño a la prenda.
Dependiendo del trabajo que se trate los profesionales del servicio de lavandería industrial deberán utilizar unas condiciones de lavado u otras, pero con sus conocimientos el resultado siempre será óptimo, de forma que la ropa sea entregada siempre en condiciones de limpieza y desinfección máxima.

3. Puntualidad.

Una lavandería industrial tiene la capacidad de trabajar con cientos de prendas a la vez lo que permite que siempre dispongas de los uniformes en la entrega acordada. En Lavado de Textil estamos equipados con la maquinaria más moderna para garantizar que los procesos de limpieza sean puntuales y lleguen al cliente cuando se ha establecido.

4. Protección.

Evitará que la prenda sea contaminada como puede pasar cuando se lava en casa y, al mismo tiempo, también protegerá tanto al trabajador como a su unidad familiar de posibles sustancias contaminantes adheridas a la ropa de trabajo.

Tras la información recabada en este artículo es evidente que es de gran practicidad contar con una lavandería industrial para lavar la ropa laboral de los trabajadores.
En Lavado de Textiles nos diferenciamos por la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y garantizamos que tus empleados tengan en todo momento sus prendas limpias para realizar sus tareas. ¡No dudes en contactar con nuestro servicio de lavanderia industrial!