Lavandería industrial y la vestimenta laboral

Los empleados de tu empresa son la imagen de la misma durante la jornada laboral y mientras estén en contacto con tus clientes, por eso es importante cuidar su vestimenta. Si nuestros trabajadores tienen una memorable apariencia, nuestros clientes recibirán una imagen positiva de nosotros.

Muchísimas empresas han optado por el uso del uniforme laboral, siendo así mucho más cómodo para los empleados, además de transmitir una seriedad y positivismo por parte de la empresa.

También es cierto que el uniforme actúa de intermediario entre el trabajador y los productos que maneja. Partimos de la base de que los seres humanos transportamos microorganismos en muchas partes de cuerpo, pero sobre todo en la ropa; existen de 1 a 10 millones de gérmenes/cm2.

Si no son eliminados de forma correcta durante el lavado, estos gérmenes pueden pasar a los productos que maneja el trabajador por contaminación cruzada. Si sois una empresa que utilizáis alimentos, esto sería un problema para vosotros. Por ejemplo, en el restaurante de un hotel si los cocineros y/o camareros no cumplen con la higiene adecuada en su uniforme, pueden transmitir los gérmenes a la comida.

hotel desayuno


Siempre que mantengamos la higiene en nuestro negocio y seamos presentables, nos ayudará a posicionar en la mente de los consumidores, por eso mismo, no dejes escapar esta ventaja de poder mantener higiénicos los uniformes de los empleados y permíteles que los luzcan limpios y desinfectados.

Demostrarás que, una empresa que se decanta por la opción de combinar uniforme y servicio de lavandería industrial, es una empresa que se preocupa la imagen y el bienestar de su plantilla. Si eres un trabajador puedes comentárselo a tus superiores para que realices tus actividades laborales de forma higiénica. Puedes contactar con nosotros para cualquiera de los servicios que prestamos a las empresas:


- Renting                                                     - Arreglos y composturas

- Lavandería exprés                                      - Recogida y entrega