Lavandería industrial para hoteles y restaurantes. ¿Por qué contratarla?

Lavandería para hoteles y restaurantes

Los hoteles y restaurantes son sectores en los que debido al gran volumen de prendas textiles que utilizan diariamente necesitan un servicio de lavado continuo para que todo esté en perfecto estado de limpieza y desinfección.

Sin embargo, debido a distintas circunstancias como el espacio que se requiere para la instalación de la maquinaria necesaria y la compra de los productos de limpieza profesionales específicos para lavandería (detergentes, desinfectantes, suavizantes) o el tiempo que hay que invertir en realizar el proceso de lavado, secado y planchado de todos los textiles, puede ser que no todos los locales o establecimientos puedan permitirse tener una lavandería propia.

Debido a estos inconvenientes, contratar un servicio de lavandería industrial supone una excelente alternativa. Este tipo de lavandería ofrece un proceso de lavado de gran calidad y, además de eso, también permite un ahorro considerable en el gasto de agua y luz.

En Lavado de Textiles, contamos con profesionales que cuentan con una gran experiencia en esta labor. Si tienes alguna duda, quieres hacer una consulta o dejarnos una sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Lavandería para hoteles

En los hoteles es fundamental que todas las prendas textiles que utilizan estén siempre impecables para causar una buena impresión a sus clientes y huéspedes. Para eso es necesario contar con un espacio específico y con el tiempo y personal indicado. Unas condiciones que, en muchos casos, pueden suponer un gran inconveniente. Por eso, contar con un servicio externo de lavandería para hoteles puede ser la mejor idea.
En nuestra empresa nos encargamos de todo el proceso: 1) recogida, 2) lavado, secado y planchado y 3) entrega en lugar acordado.
De esta manera, no tendrás que preocuparte de nada ni hacer costosas inversiones en las infraestructuras y máquinas necesarias. También ahorrarás costes en luz, agua y personal.

Lavandería para restaurantes

En el caso de los restaurantes se produce una situación muy similar a la que nos encontramos en un hotel.
Los restaurantes también utilizan diariamente multitud de prendas textiles (como servilletas y manteles) y que estén perfectamente limpias es imprescindible para causar una buena imagen en los comensales que entran en tu local.
Contratar los servicios de una lavandería industrial para tu negocio tiene numerosas ventajas.

Como ya hemos comentado anteriormente, estos establecimientos disponen tanto de las infraestructuras necesarias como de la maquinaria adecuada para el tratamiento de las prendas. De esta manera, se consigue alargar la vida útil de los textiles lo que al final también supone un ahorro de dinero en el momento de tener que reponer el equipamiento para seguir ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes.
Sea cual sea tu negocio (hotel o restaurante) con la contratación de un servicio externo de lavandería saldrás ganando. Especialmente en las temporadas de alta ocupación como ocurre en verano. Durante esta época, el trabajo del personal se incrementa notablemente y llega el caos y el estrés. No hay tiempo suficiente para dedicarse a todas las tareas como el resto del año.
Por eso, contar con el servicio externo de una lavandería industrial supone un desahogo.

En Lavado de Textiles te ofrecemos el servicio más completo para que no tengas que preocuparte por esta situación. Tu hotel o restaurante estará en manos del mejor equipo de profesionales que se ocuparán de todo el proceso de lavado y planchado de todos tus textiles para que puedas dedicar el tiempo que requiere esta labor a atender otras áreas de tu negocio.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros por e-mail y por teléfono. Encontrarás todos los detalles en nuestro sitio web.