Restaurante + Lavandería industrial: la combinación perfecta para las cenas de empresa

cenas-de-navidad-lavanderias

Este año vuelven con fuerza las tradicionales cenas de empresa por navidad y con estas el caos y el estrés que suponen para los dueños de los restaurantes. Las cenas de empresa siempre suponen un respiro para la hostelería a la hora de sus ingresos, pero a veces puede sobrepasar los límites de los hosteleros y su personal ante la cantidad de reservas y todo el trabajo que estas conllevan.

Aunque estas cenas supongan un gran trabajo, no siempre has de estar solo para afrontarlas. Te explicamos como la contratación de una lavandería industrial puede suponer un gran alivio para ti y todo tu personal durante las cenas de empresa.

Beneficios de una lavandería industrial en las cenas de empresa

Ya conocemos bien como una lavandería industrial puede ayudar a cualquier tipo de negocio en la hostelería, pero en este caso los restaurantes son los más beneficiados de su contratación durante la campaña de navidad.

Se acercan las fiestas y las empresas reservan en restaurantes para sus famosas cenas de empresa, pero esto no supone que el restaurante cierre por completo durante todo ese día. Los locales también han de coordinar el resto de mesas como cualquier otro día a la vez que atienden todas las mesas de las empresas y grupos que han reservado para cenas de navidad.

Muchas veces estos no dan abasto con la sobrecarga de trabajo a realizar o la falta de recursos para tantas mesas y comensales, pero una lavandería industrial puede salvar toda una campaña de navidad con sus servicios. Las lavanderías industriales ofrecen servicios de lavado, secado y recogida y entrega que pueden ahorrar mucho tiempo al personal de los restaurantes a la hora de realizar la colada de todas las prendas usadas durante estas comidas y cenas de grupos tan grandes. Además, estas suelen asegurar la desinfección de todas las prendas, un factor muy importante para garantizar la seguridad del local tras las pasadas fiestas.

Otro beneficio son los diversos servicios que ahorran el tiempo e incluso material, como el servicio de renting. En nuestra lavandería industrial ofrecemos un servicio más completo que permite el alquiler de prendas sin la necesidad de su compra, esto puede suponer una gran ayuda para estas fechas en la que el número de mesas y comensales suele ser mayor.

Deja tu restaurante en las mejores manos y empieza a dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a otras tareas. Encuentra más información sobre los servicios de nuestra lavandería industrial que pueden serte útiles estas fiestas.